Apariciones en prensa

inversionyfinanzas - Prensa
Conocer el saldo real de la cuenta, estar pendiente del pago del próximo recibo, convocar la próxima junta… Llevar la contabilidad de una comunidad de vecinos era, hasta hace poco, una tarea reservada a profesionales pero gracias a una nueva aplicación gratuita están ya a un clic en cualquier móvil.
Leer más

efe - Prensa

Comenzar a utilizarla es, en palabras de su creador, “muy fácil y sencillo”, ya que el vecino tan solo tiene que registrarse en la página web de la empresa y descargarse la aplicación; después, el administrador o el encargado de la comunidad les puede llevar la contabilidad desde el móvil.
Leer más

larazon - Prensa
Que un programa informático reúna tal cantidad de datos personales de un grupo de personas exige un alto compromiso de confidencialidad. Por esa razón, Arenas aclara que «se trabaja en la nube y todo pasa por unos controles de seguridad tremendos».
Leer más

lasprovincias - Prensa
Con esta iniciativa pretendían facilitar a los vecinos “llevar de una manera ordenada y correcta su gestión”, aunque según el empresario, su alcance no se limita solo a la autogestión pues “la pueden usar desde aquellas comunidades pequeñas que lo llevan ellos solos hasta un administrador de fincas colegiado”
Leer más

la vanguardia logo - Prensa
Dos administradores de fincas de València han puesto en marcha la aplicación Fynkus, una herramienta dirigida a propietarios de viviendas para gestionar y tener información de la comunidad de vecinos a través del teléfono móvil. Un servicio que permite a los propietarios conocer el saldo de la comunidad al momento, la fecha del próximo recibo y su importe, entre otras funcionalidades.
Leer más

20minutis - Prensa
Esta APP, creada por los hermanos Víctor y Jorge Arenas, resuelve la gestión rutinaria de forma “rápida, sencilla e intuitiva” y facilita al propietario el acceso a todo aquello relacionado con su edificio. “Queremos dar cobertura a todas las necesidades que demandan los dueños de viviendas y que a día de hoy no tenían respuesta en el mercado”, señalan en un comunicado.
Leer más

valenciaplaza - Prensa
La aplicación móvil Fynkus -disponible en IOS y Android– incluye cinco secciones: ‘Inicio’, ‘Mi comunidad’, ‘Mi propiedad’ , ‘Documentos’ y ´Proveedores´. Desde cada una de ellas se abre un desplegable para acceder a diferentes informaciones o gráficos relacionados con la comunidad de vecinos.
Leer más

ecodiario - Prensa
El único requisito para utilizar esta herramienta es que el gestor de la comunidad, el presidente o el encargado de esta labor, se registre a través de la web Fynkus y abra una ficha con todos los propietarios. Tras recibir un correo electrónico informativo, los vecinos se pueden descargar la aplicación en sus smartphones para conocer toda la información del edificio o la vivienda, a la que hasta ahora no tenían acceso.
Leer más

europapress - Prensa
Los impulsores de la aplicación para administras fincas Fynkus han indicado que se trata de una versión beta, han subrayado que ya están trabajando en una más avanzada y profesional dirigida a administradores de fincas, que verá la luz en los próximos meses.
Leer más

merca20 - Prensa
Cada vez usamos más las apps para todo, así que Víctor y Jorge Arenas Micó, dos hermanos que, trabajando más de 10 años como administradores de fincas, no han dudado en lanzar Fynkus, un programa y app con el que pretenden dar respuesta tanto a administradores de fincas como a los propietarios de viviendas.
Leer más

inmodiario - Prensa
Dos administradores de fincas de Valencia (España) acaban de lanzar la aplicación Fynkus, una herramienta dirigida a propietarios de viviendas para gestionar y tener información de la comunidad de vecinos a través del teléfono móvil. Los hermanos Víctor y Jorge Arenas con más de 10 años de experiencia profesional en el sector, ofrecen una solución tecnológica para hacer frente a esta carencia de información en los meses donde se producen más traslados hacia las segundas residencias.
Leer más

todostartups - Prensa
No promete poner fin a los tradicionales conflictos que enfrentan a vecinos de una comunidad de propietarios, pero quién sabe. Aunque su finalidad no es específicamente esa, Fynkus sí se presenta como una herramienta para poner más fácil la gestión del vecindario, tanto para el propietario como para su administrador.
Leer más

invertia - Prensa
La aplicación Fynkus resuelve la gestión rutinaria de forma rápida, sencilla e intuitiva y facilita al propietario el acceso a todo aquello relacionado con su edificio. Para ello, han lanzado un programa que destaca por su simplicidad y su orientación al propietario. “Queremos dar cobertura a todas las necesidades que demandan los dueños de viviendas y que a día de hoy no tenían respuesta en el mercado”, señala.
Leer más

Pin It on Pinterest