Sobre Nosotros

MG 8993 300x200 - Sobre nosotrosEn una mañana del mes de agosto del 2011 dos hermanos, con trayectorias profesionales totalmente distintas, deciden unir sus fuerzas para dar un cambio de aires a un joven despacho de administración de fincas en València.

Así que, se ponen manos a la obra para alcanzar el reto de transformar la empresa y hacerla crecer de una manera sostenible, a través de la automatización de tareas repetitivas, de cambios en la organización del despacho y del desarrollo de nuevas tecnologías.

En cuatro años esta apuesta da sus frutos y triplican la facturación del negocio, además de aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Pero lo más importante de todo fue que también se consiguió mejorar el ambiente de trabajo, automatizando tareas costosas y pesadas, al mismo tiempo que se daba más autonomía a todos los empleados.

 

“Tenemos que admitir que estábamos realmente satisfechos y sorprendidos con el resultado, pero nos quedábamos con la sensación de que ese solo era el principio y aún quedaba mucho por hacer”, exclaman los hermanos Arenas.

Después de muchos cafés y varias reuniones, llegaron a una sencilla conclusión. Había llegado el momento de que los programas y aplicaciones para gestionar comunidades de propietarios estuvieran al servicio del administrador y de los clientes, integrándose en las tareas del despacho, en lugar de que los administradores tuvieran que adaptarse a estos programas, que era lo que hasta el momento ocurría.

De esta manera, en mayo del año 2016, Jorge y Víctor ponen en marcha un ilusionante proyecto, a través de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas, tanto en las comunidades de propietarios como en el propio entorno de trabajo de los profesionales.

A esta idea decidieron llamarle FYNKUS.

Logo 2C 59px TM - Sobre nosotros

Victor Arenas Micó

CEO fundador

Logo 2C 59px TM - Sobre nosotros

Jorge Arenas Micó

CEO Fundador

Pin It on Pinterest