La primera aplicación para administrar fincas de una manera rápida y sencilla totalmente gratuita
La aplicación móvil es tan sencilla que no requiere de una formación extraordinaria. Por lo que si en tu comunidad no tenéis un administrador de fincas y te gustaría gestionarla de forma totalmente gratuita sería conveniente que la probaras.

A través de esta aplicación para administrar fincas se puede consultar en tiempo real y de una manera rápida y sencilla lo siguiente.

·     El saldo de todas las propiedades

·     El último cobro contabilizado

·     La fecha de la próxima Junta General

·     El saldo en el banco de la comunidad

·     El importe total de la morosidad

·     Balance de ingresos y gastos

·     Distribución de gastos que ha tenido la comunidad durante el último año

·     Convocatorias, Actas, Contratos y póliza del seguro

·     Conocer la próxima Junta o del envío del acta mediante una alerta

En la actualidad, tal y como está configurado el sistema, no existe la posibilidad de que los propietarios de una comunidad puedan acceder a esta cantidad de información económica que revela el estado de la comunidad.

Por ahora, los propietarios no tienen acceso a consulta online documental, a no ser que tengan un administrador que éste utilizando la app para permitirlo. En este reducido grupo de profesionales que tienen una herramienta que les permite a los propietarios acceder con usuario y contraseña a información de la comunidad, es más reducido aún el número de administradores que consiente que se consulten estos datos a través de la app.

Asimismo, la mayoría de las aplicaciones que existen en el mercado presentan los siguientes problemas para los propietarios.

-No están integradas con la contabilidad de la comunidad y, por consiguiente, hay mucha información relevante  a la que el usuario no tiene acceso.  Esto se debe a que se limita a ser un portal para compartir información, comunicar incidencias y acceder a documentos.

-Respecto a las apps que sí están integradas con programas de gestión de la contabilidad de la comunidad suelen ser de un perfil mucho más profesional y necesitan que alguien  vaya alimentado de forma frecuente ciertas secciones, para que los vecinos puedan acceder a las mismas. Lo que supone una dificultad porque en muchas ocasiones los administradores no tienen tiempo para actualizar dicha información.

Prueba FYNKUS, La primera aplicación móvil gratuita que te permite administrar tu comunidad de vecinos de forma rápida y sencilla.